Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 3 de diciembre de 2009

TRAILER EN ESPAÑOL DE "COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN"


Aquí les tenemos el trailer en español de la próxima cinta que pretende ser un éxito de la animación 3D a partir de su estreno el 25 de marzo del 2010. Estamos hablando de la comedia familiar desarrollada en formato de animación digital titulada "Como entrenar a tu Dragón". Película donde veremos vikingos, doncellas y dragones; protagonizada por un enclenque jovencito que se hace amigo de un peligroso dragón miembro de una mortal raza de esta especie que se encuentra en constante lucha con los habitantes del pueblo nórdico donde ocurre esta aventura.

A continuación podrán ver este adelanto que denota una divertida propuesta para disfrutar con el realismo y la emoción que ofrecen las salas 3D,.. aunque también llegaría en formato tradicional para que nadie se quede sin su butaca.




5 comentarios:

  1. jajaja..creo que es la primera vez que veo un dragón con care e gato

    H

    ResponderEliminar
  2. jajjaa se ve muy buena, interesante y promete bastante ! sobre todo conociendo la linea humorística de los realizadores de shrek... saludos !

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me tinca harto esta peli... y se ve que los diseños de los dragones son cuando menos "especiales"

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con mr H es extraño diseño de dragon... estos dragones son "diferentes" es bueno que sean "diferentes"... de hecho se parece a un gato de una vecina!!!

    jaajaa

    igual me tinka la peli...

    pipep

    ResponderEliminar
  5. se ve muy entretenida esta pelicula, vi el trailer el otro dia y se ve que viene cargdita al humor, lo que lo hace mas llamativa

    Miguel Castro

    ResponderEliminar