Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 5 de diciembre de 2009

VAMPIROS Y FIN DEL MUNDO VUELVEN CON "DAYBREAKERS"



Los vampiros y el fin del mundo son quizás los temas preferidos de los cineastas por estos días... y como Hollywood ha demostrado el último tiempo insistir en el tema mientras haya espectadores dispuestos a comprar sus tickets, aquí les presentamos una nueva cinta que mezcla ambos temas.

El desconocido director Peter Spierig está a cargo de "Daybreakers", cinta protagonizada por Ethan Hawke ("Día de entrenamiento", 2001) que se ambienta en un mundo dominado por vampiros que han llevado a la población humana al riesgo de la extinción, viéndose obligados a desarrollar granjas de humanos para poder alimentarse. Mientras un grupo de vampiros descubre el secreto para salvar a la raza humana, algunos humanos sobrevivientes se reunen para luchar por su sobrevivencia y repoblar la tierra.



Complementando el elenco se encuentran Wilen Dafoe ("Spiderman", 2002), Sam Neil ("Jurassic Park", 1991) y la hermosa actriz australiana Isabel Lucas ("Transformers: Revenge of the Fallen", 2009); un grupo interesante de actores que como podrán ver, serán parte de una historia que mezcla el horror y el suspenso con buenas dosis de acción.



Para esta oportunidad y dedicado a algunos de nuestros amigos que nos visitan periódicamente, les contamos que el estreno de esta cinta está programado tan solo para un par de meses (enero del 2010), así que pueden ver tranquilamente y sin angustia los trailer que les presentamos a continuación, sabiendo que no tendrán que esperar que el mundo no se acabe el 2012 para poder ver esta cinta.


TRAILERS DE "DAYBREAKERS"

5 comentarios:

  1. wow!!!!! novedoso guion siempre hemos visto peliculas relacionadas con vampiros pero el concepto de minoria de la raza humana me gsta en esta peli, se que "i am legend" tiene tb un concepto de minoria humana, pero aca los vampiros son una sociedad como en la que nosotros vivimos... de verdad interezante

    pipep

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante también esta nueva propuesta... eso si no dejo de pensar en que el cine comercial dedicra tiempo tambien a temas totalmente inéditos... "avatar" es un ejemplo de argumentos de contenido con alta original...

    ResponderEliminar
  3. tienen toda la razon, una guin muy intersante una propuets nueva a un tema ultra manoceado, que se a visto empañado por peliculas como crepusculo, me gusta cuando un directo o un guinista son capaces de darle un giro de tuerca a un tema que todos ya conoces como son los vampiros, y se atreven a presenta una historia novedosa, y mas encima con un muy buen elenco, obviamente esta pelicula entra dentro de mi lista de lo que quiero ver el 2010.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. somos tres! jota toda la razon con de los temas ineditos... avatar es el gran ejemplo y va ser la tremenda pelicula....

    pipep

    ResponderEliminar