Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de diciembre de 2009

YA PUEDES RESERVAR TU BUTACA PARA ESTRENO DE "AVATAR"


Si señor, esta vez no daremos mas información, videos ni fotos sobre "Avatar", la esperada cinta de James Cameron, que nos trae una combinación de ficción, aventura y romanticismo a través de una visualización nunca jamás antes vista en cuanto a tecnología cinematográfica.

Ahora queremos contarles que en Chile ya están fijadas las primeras funciones de "Avatar", en las cuales partir del miércoles 16 de este mes a las 22:00 hrs. comenzarán a proyectarse las imágenes que prometen cambiar la forma en que vivimos la experiencia de ver una película sentados en la comodidad de nuestra butaca.

En los principales cines del país (Movieland, Hoyts y Cinemark) ya está habilitada la preventa de entradas, para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de ser los primeros en conocer el universo "Avatar" y que nadie les adelante ni un solo detalle de la película. Además esta preventa de entradas, en esta oportunidad, va acompañada por regalos de la película que varían en cada sala y que están disponibles hasta agotar stock.

Así que a no perder mas tiempo y compren sus entradas lo antes posible... así además podrán comentar junto a nosotros desde el primer momento esta película, confirmando o no si realmente valió la pena la expectación generada desde hace ya varios meses.

3 comentarios:

  1. Pucha por cosas de trabajo no podre ir hasta el fin de semana de su estreno, pero no me la pierdo por nada del mundo!!!!!
    se viene avatar con todo.
    a ver si hay premios tambien jojojoj
    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. bu... para Avatar lamentablemente no tendremos premio... pero bueno, de todas formas, con o sin premio... hay que estar ahí para que nadie te la cuente...

    ResponderEliminar
  3. yo ya estoy listo para el estreno del dia 16 en 3D, este será el fin de la fortuna que me darán por ser vocal de mesa

    H

    ResponderEliminar