Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 9 de enero de 2010

AFICHES Y TRAILER PARA LATINOAMÉRICA DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Teniendo ya fecha para el estreno de la nueva cinta de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas" en Chile, la cual fue fijada para el 1 de abril, queremos presentarles los afiches oficiales que se presentaron por la producción y que muestran en parte a los personajes y el arte de esta película, elementos que podrán disfrutar en mejor detalle en el trailer especialmente desarrollado para latinoamérica de esta producción, y que también podrán ver en esta nota.














2 comentarios:

  1. A esperar que llegue para disfrutarla en 3D. Despues de ver Avatar, si una peli viene en 3D y 2D, yo me quedo por la 3D, soy uno de los convertidos a esta tecnología cinematográfica; tengo una colega que no le encontró ninguna gracia a Avatar en 3D, dijo que eran fomes los efectos plop!!!...ella será la fome

    H

    nota, toy seguro que voy a tener pesadillas con ese gato...

    ResponderEliminar
  2. yo tb me sumo como sujeto de pesadillas... y pesadillas en 3D con ese gato maldito...

    ResponderEliminar