Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 22 de enero de 2010

¿QUIÉN DIJO QUE SER POPULAR ERA BUENO?... "THE FINAL"

Si alguna vez molestaron o fueron molestados en el colegio y no se imaginan las consecuencias que eso pudo tener... bueno, la cinta "The Final" muestra un ejemplo de lo que pueden llegar a hacer un grupo de alumnos acosados permanentemente por sus compañeros de escuela llamados "populares".

Con director y actores prácticamente desconocidos, "The Final" es una nueva película de horror norteamericano adolescente... de esas que asustan poco, pero que de vez en cuando entretienen. Algo así como "Scream" (1996)... película que explota este género que reune a un fiel grupo de fanáticos que disfrutan de sus pop corn mirando como los personajes una y otra vez entran donde no debieran entrar, llevan a sus novias a miradores desolados para apapacharla y si escuchan un ruido extraño, no dudan en acercarse hacia el lugar desde donde vino aunque haya un asesimo en serie dando vueltas por ahí...



En este caso un grupo de estudiantes que sufren el abuso y burlas permanentes de los chicos mas populares de su escuela, deciden hacer algo al respecto y desarrollan un macabro plan a través del cual vengarán el profundo dolor que poseen en su interior, y que terminará con un mar de sangre y horrendas situaciones.



Aquí los dejamos con el trailer de "The Final", cinta que se estrena en EE.UU. en un par de semanas, y que en un tiempo más podría estar llegando a Chile para rellenar espacios disponibles en nuestra cartelera.


"THE FINAL" TRAILER




1 comentario:

  1. Para mi otra esta es otra películas de adolecentes, buenos malos terror por doquier sin sentido jojoj
    pero como siempre daré el beneficio de la duda hasta verlas y dar otra opinión
    jojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar