Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 13 de enero de 2010

CLIPS DE "THE BOOK OF ELI" ("El libro de los secretos")

La nueva cinta que evoca a un planeta tierra semi destruido con la raza humana en peligro de extinción es "El libro de los secretos" o "The book of Eli", como se conoce en idoma original, película protagonizada por Denzel Washington ("Rescate del Metro 123", 2009) y Gary Oldman ("The Dark Knight", 2008) que llega a cines chilenos el día 11 de febrero.

Ya les hemos presentado fotos y trailer de la cinta, los cuales pueden revisar desde aquí. Ahora para los mas curiosillos tenemos unos cuantos clips que muestran distintas escenas que ya podremos ver en la pantalla grande a partir del estreno.



CLIPS DE "THE BOOK OF ELI"









5 comentarios:

  1. ya he visto y leído lo suficiente, ahora a esperar la película, no veo más trailer o clip, ya me conocen, no quiero morir como el gato ;)

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. mr H quiere morir de viejo... muy bien...

    ResponderEliminar
  3. aer...de viejo y no de sapo...jajaja no pue

    H

    ResponderEliminar
  4. esta película esta muy interesante con grandes actores como protagonistas y por fin viendo a Denzel Washington en algo menos dramático y mas de acción.
    promete, espero no equivocarme como con "identidad Sustituta"

    ResponderEliminar
  5. este tipo de películas tiene un especial atractivo para mí... aunque hay que reconocer que ya estamos empezando a aburrirnos de tanto post apocalipsis...

    ResponderEliminar