Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 6 de enero de 2010

¿EN QUÉ ESTÁ MEL GIBSON? ("EDGE OF DARKNESS")

Desde hace algún tiempo, los mejores papeles del otrora estrella de Hollywood Mel Gibson ("Corazón Valiente", 1995), han sido en los noticiarios y programas de farándula internacional donde su pasada personalidad y estilo de vida conservador contrastan con sus escandalosos romances, desafortunados comentarios racistas y públicas borracheras. Pero en fin, como a nosotros no nos importa mucho la farándula siendo el cine lo que realmente nos motiva, queremos contarles cual es la próxima producción que trae al protagonista de la serie "Arma Mortal" de vuelta a la cartelera.

"Edge of darkness" es el nombre de la cinta que el actor protagoniza y que se estrena en enero del 2010 en EE.UU. Producción dirigida por Martin Campbell, el mismo que se hiciera cargo de películas como "La máscara del Zorro" (1998) y James Bond: "Goldeneye" (2000), y que en estos momentos se encuentra, en pre producción de la adaptación cinematográfica de "Linterna Verde" (2011).

Gibson desarrollará el abusado rol del veterano y solitario detective, quien sen este caso sufre un quiebre en su vida al perder a su hija en un asesinato, situación que decide resolver, descubriendo detrás de ello un intrincado plan que involucra al mundo político y empresarial.



Ustedes podrán pensar que la historia ya está muy vista, y pueden tener toda la razón, pero de todas formas igual será interesante ver nuevamente a este héroe de antaño que no ha encontrado la forma de acariciar nuevamente el éxito con alguna buena producción desde el 2002 con "Señales".



Los dejamos con el trailer de esta cinta, donde verán a un desgastado Mel y con unos cuantos kilos por sobre los que recordamos, pero no por ello menos rudo en un film que esperamos no demore mucho en llegar por estos lados luego de su estreno en norteamérica.


"EDGE OF DARKNESS" TRAILER

3 comentarios:

  1. Bueno saber de él... el domingo estaban dando "Corazon Valiente" en el cable y la vi completa de nuevo... había olvidado algunas cosas.
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. "Corazón Valiente" es de esas películas que se pueden ver mil veces y entretienen igual...

    ResponderEliminar
  3. Pinta para boludez total... pero habrá que verla para ver qué onda...

    Te presento un cuento corto de mi creación momentánea: "Los pies salidos de la cortina". Ya esta publicado en mi blog. A ver qué piensa ;)

    Saludos!

    PM

    ResponderEliminar