Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de febrero de 2010

AFICHES Y TRAILER SUBTITULADO DE "AVATAR: THE LAST AIRBENDER"

El 22 de julio llegaría definitivamente la cinta del reconocido director Indio M. Night Shyamalan ("Sexto Sentido", 1999) "Avatar: The Last Airbender", adaptación en acción real de la serie animada que para latinoamérica llegará bajo el título "El último maestro del aire".

Pueden ver mas información de esta cinta haciendo click aquí... y si ya saben lo suficiente, los invitamos a que vean mas abajo los afiches teaser y trailer subtitulado realizados por la producción.




3 comentarios:

  1. Ya lo dije la otra vez... las películas de Shyamalan las veré siempre, así que espero que pasen pronto los días para que llegue.
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea entretenida.. no habia visto hasta ayer los primeros capitulos de la serie animada y la encontre buena.

    Daniel C

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me interesa de esta película es que siento que Shyamalan cada vez se siente mas libre de dejarse llevar por su imaginación y talento junto con su interés por la fantasía. Por ejemplo y a diferencia de muchos, "La dama del agua" me encantó, tiene un contenido y un trasfondo potentísimo... un mensaje tremendo que espero también de alguna forma pueda entrar a esta nueva cinta, pero esta vez de una forma que sea transmitido al espectador de una forma mas adecuada para lograr conectarse de forma mas masiva.

    ResponderEliminar