Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 26 de febrero de 2010

BRUCE WILLIS VUELVE CON UNA QUINTA PARTE DE "DURO DE MATAR"

"Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"... sino pregúntenle a Bruce Willis ("Surrogates", 2009), quien tiene su carrera en franco descenso luego de sus últimos estrenos, y que se las dio de Mahoma y producirá el mismo una nueva secuela de la serie de acción que lo llevó al estrellato a partir del año 1988.

En "Duro de Matar 5", tendremos de vuelta al inmortal John McClane, y se espera que bajo la dirección esté nuevamente Len Wiseman, el mismo responsable de la anterior película de la serie estrenada el año 2007 y también máximo creativo de la saga "Underworld".

Hablando sobre el tema de esta nueva secuela que se supone hará temblar de acción a las salas del mundo durante el 2012, se supo además que el director indio M. Nigth Shyamalan ("Sexto Sentido", 1999) estaría en conversaciones con el ídolo de la acción ya por dos décadas, para que este vuelva a representar el rol principal en una posible secuela de la excelente cinta "Unbrekable" (2000), reuniéndolo nuevamente con el villano de turno caracterizado por Samuel L. Jackson ("The Spirit", 2008). Algo que sinceramente espero se concrete dada esta especial historia de superhéroes contemporáneos y realistas.

Los mantendremos informados sobre lo que acontezca con estas dos producciones en el futuro.


3 comentarios:

  1. la cuarta pelicula me parecio muy buena, asi que Bruce Willis, tienes mi apoyo :D xd

    ResponderEliminar
  2. Oh no!!

    ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

    Los espero a todos participando!


    Un abrazooo!!!

    PM

    ResponderEliminar
  3. yo igual tampoco me perderé una nueva "Duro de Matar", pero me llama mucho mas la atención la segunda parte de "Unbreakable"

    ResponderEliminar