Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 29 de abril de 2010

FOTO DEL DESTROYER DE "THOR"


Queridos amigos... los intrusillos de Latino Review, en una operación de espionaje al mas puro estilo James Bond (QEPD), lograron conseguir la primera imagen que se revela sobre la filmación de la cinta "Thor", adaptación cinematográfica del héroe de Marvel programada para llegar a los cines en mayo del próximo año, y que espera continuar la serie de películas que terminarán en una gran super producción que reunirá a los principales personajes del gigante ahora propiedad de Disney (Iron man, Capitán América, Thor, Nicky Fury, etc), titulada "The Avengers" y que se pronostica estaría saliendo del horno durante el 2012.

En fin... volviendo al tema de la foto, la imagen que verán a continuación muestra al "Destroyer", poderosa armadura hecha por Odin, el padre de Thor, para enfrentar fuerzas oscuras de las estrellas. En la historia de los comics, esta armadura cae en manos de Loki, el hermanastro de Thor, quien la utilizaría en varias ocasiones para intentar destruir al superhéroe.


He aquí el Destroyer, y esperemos tener pronto novedades y mas imágenes de esta esperada producción.

2 comentarios:

  1. wow tiene una similitud impresionante... se ve que estan tomando bien en serio el diseño de personajes en esta pelicula

    como sera la version de thor...

    ojala que sigan con la misma estetica

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar