Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 18 de abril de 2010

TEASER, TRAILER Y AFICHE OFICIAL DE "WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME"


Hace algunas semanas les contamos que el director neoyorkino Oliver Stone ("W", está trabajando en la secuela de su cinta "Wall Street" (1987), la cual será protagonizada nuevamente por el ganador de un Oscar por este papel Michael Douglas ("Wonder Boys", 2000), acompañado por el niño consentido de Hollywood Shia LaBeouf ("Transformers, The revenge of the Fallen", 2009).


Esta película llega a hispanooamérica bajo el título "Wall Street 2: El dinero nunca duerme" y será estrenada en Chile el 30 de septiembre para contar la historia de lo que sucede 20 años después de ocurridos los hechos de la primera parte.

Los dejamos con el teaser y el trailer de esta cinta para que vean como el genio de la bolsa Gordon Gekko, recién salido de la cárcel volverá tan popular como lo fue en sus mejores tiempos.


TEASER DE "WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME"



TRAILER DE "WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME"


4 comentarios:

  1. se ve entretenida como minimo, la primera me gusto arto asi que le tengo bastante fe a esta segunda parte, Oliver Stone es una carta de buen cine y trbajo bien echo.
    Asi que espero no equivocarme que el ultimo tiempo todas las peliculas a las cuales les tenia fe an guatiado.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. do MIguel... como diría nuestro amigo H... las expectativas son la perdición de un espectador de cine... te recomiendo esperar siempre lo menos que sea posible de las películas que vayas a ver, así se disfrutan mucho mas...

    ResponderEliminar
  3. esto me recuerda las citas en las revistas científicas, cuando en un artículo te citan uno escrito por ti, te haces más famoso..JOTA me está haciendo famoso al citarme eh eh eh

    a todo esto, el otro día al ir al cine y usar los pases libres, un par de chicos me vieron y me preguntaron donde las obtenia, y yo les dije "comentandopelículas. blog.....", ojalá aparescan por acá dejando sus impresiones del cine y participando por las entradas

    ...ahh, a todo esto no tengo ninguna espectativa con esta película, si me gusta bien y si no bien, con tal de que me provoque algo está bien.

    H

    ResponderEliminar
  4. jaja... yo lo hago mas famoso por acá, y usted hace famoso a Comentando Películas... muy bien...

    ResponderEliminar