Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 8 de mayo de 2010

FOTO DE GARGAMEL EN FILMACIÓN DE "LOS PITUFOS"

Una de las adaptaciones cinematográficas mas freak que se encuentran en filmación es por lejos "Los Pitufos", o "The Smurfs", como se conocen estos inolvidables personajes en inglés, los cuales que llegarían a carteleras del mundo a partir de agosto del próximo año.

El director norteamericano y de nombre poco decoroso Raja Gosnell, es el encargado de realizar esta cinta que combinará acción real con imágenes de animación digital. Este director tiene ya experiencia en este tipo de incursiones ya que el 2002 y el 2004 estrenó adaptaciones en este mismo formato de el legendario Scooby Doo.

Los dejo con la imagen de Gargamel en persona y para pesadilla de todos quienes alguna vez identificamos a este personaje con algún vecino o profesor cascarrabias... y les cuento que la caracterización de este villano la realiza el actor neoyorkino Hank Azaria ("Grandes Esperanzas", 1999).



2 comentarios:

  1. Se ve bien buena la caracterización, pero yo me esperaba ver a gargamel en un bosque o una casa abandonada no enana ciudad como la que muestra la foto, mmm me genera bastantes dudas eso!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. la locación es cuando menos extraña... pero en fin... con cada cosa que ha salido últimamente en Hollywood, en una de esas quedará en el mismo estante que las adaptaciones de "Garfield" y "Dragon Ball Z"

    ResponderEliminar