Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 10 de mayo de 2010

"MEN IN BLACK 3" SERÍA UN HECHO



Les apuesto que se morían de ganas de ver de nuevo a Will Smith ("En busca de la felicidad", 2006) y a Tommy Lee Jones ("No coutry for old men", 2007) vestidos de negro y buscando nuevas aventuras extraterrestres... eeeeh ¿no?... ah, en fin... da lo mismo, yo tampoco. La cosa es que "Men in Black 3" ya está en a punto de entrar al horno.

Si señor, tenemos a los dos protagonistas que se repiten el plato (que no es lo mismo que el plato se les repita), al guionista Etan Cohen, el mismo de la segunda parte y también quien trabajó en el escrito de "Tropic Thunder" (2008) y al director Barry Sonnenfeld, una especie de Robert Rodriguez después del asado con depresión (ver foto), quien por tercera vez se ubica tras las cámaras de esta serie y que espera comenzar las filmaciones en primavera del hemisferio norte. También se ha divulgado que el actor californiano Josh Brolin ("No coutry for old men", 2007) y el británico Sacha Baron Cohen ("Borat", 2006) serían parte del elenco que nuevamente traerá a los agentes secretos y extraterrestres encubiertos que abundan en la tierra sin nuestro conocimiento.


Ah!... y obviamente se dice que habrá versión en 3D, para disfrutar aun mas de los efectos especiales y asquerosas texturas viscosas que cubren los cuerpos de uno que otro visitante del espacio. La película estaría lista el 2013, a pesar de la advertencia de tres horas que estrenó el año pasado Roland Emmerich ("2012").

3 comentarios:

  1. Qué malgasto de recursos...
    Ayer vi Iron Man 2, después de eso, mi vara quedó muy alta.
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Espero sea mejor que la segunda, que no me gusto nada!!
    Igual creo que la mayoria queriamos denuevo a esta tremenda dupla en una secuela mas de esta saga intergalactica jajajja

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. Para que vamos a andar con cosas... Will Smith es un muy buen actor... tanto de drama como de comedia... si diseñan un buen guión, al menos las risas estarán aseguradas...

    ResponderEliminar