Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 18 de mayo de 2010

NOS QUEDAMOS SIN "RAMBO V"

Es verdad... la extrañísima y freak historia que daría vida al quinto capítulo de Rambo y que llegaría a cines bajo el título de "Rambo: the savage hunt", no se llevará a cabo. Sylvester Stallone, el actor norteamericano de 63 años que encarna a este icónico personaje del cine desde hace mas de veinte años, dio un giro al futuro del veterano nacido para la guerra y dejará su historia hasta la cuarta parte estrenada el 2008.

Según Sly el personaje en la película anterior, el personaje se abrió completamente y liberó sus sentimientos hacia lo que había sido su vida hasta ese momento, viviendo una guerra interior permanente y cargando con el peso de las horrorosas muertes en las que estuvo involucrado. Esta introspección y terapia expuesta masivamente, según él, no justifica ahondar nuevamente en el personaje.

Además Stallone vuelve a la pantalla grande con su nueva cinta "The Expendables", película bélica al mas puro estilo de antaño en la cual participa un elenco que integran grandes estrellas de cine de los '80 y '90 (ver detalles desde aquí), cuya historia es escrita, dirigida y protagonisada por este actor.


Su idea es generar una nueva franquicia, lo que nos da claras luces de que el señor Stallone pretende producir al menos un par de secuelas y que obviamente no deja sentido a esforzarse en seguir acudiendo al pobre Rambo, que harto derecho tiene de jubilarse de una vez por todas y vivir tranquilamente jugando Call of Duty en su Playstation.


En fin... creo que la decisión en este caso no puede ser más acertada, ya que de una u otra forma en algo aporta a la superación de la evidente crisis de creatividad que tiene Hollywood por estos tiempos.

4 comentarios:

  1. Lo prefiero así. El final de la última Rambo con Stallone regresando a casa con su bolso al hombro me parece un muy buen cierre.
    Y espero The Expendables, vi el trailer y promete mucho.
    Stallone es uno de mis directores favoritos, ojalá siga así y cuando sea más viejo, le dé por el drama al estilo Clint Eastwood.
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. Igual prefiero el final de RAMBO IV como está.. porque la idea de ser media futrista como que no tenía mucha razón de ser.. habría sido como el caso del personaje de Ben Stiller en Tropic Thunder.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  3. mejor, deberian hacer lo mismo con hartas peliculas

    ResponderEliminar
  4. The Expendables, creo que se viene interesante debe tener todo lo que queremos ver de este elenco, violencia, acción, sangre y mas acción, creo que es la mejor decisión no haber echo Rambo V, al final la franquicia se hubiera agotado demasiado, como paso con Roky.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar