Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 30 de mayo de 2010

NUEVO TRAILER DE "JONAH HEX"




Nuevas imágenes de acción y especialmente de ficción trae el nuevo trailer de la cinta "Jonah Hex", un western "mas que moderno", adaptado del mundo de los comics y donde veremos a un muy especial, por decir lo menos, pistolero renegado.

En solo una semanas se estrena esta cinta en el mundo (18 de junio), esperando que llegue a Chile unas cuantas semanas después, donde podremos ver nuevamente en pantalla a la inigualable pero igualmente insoportable Megan Fox ("Transformers", 2007) junto a Josh Brolin ("W", 2009) y John Malkovich ("Changeling", 2008).

SEGUNDO TRAILER "JONAH HEX"

6 comentarios:

  1. el último western que vi fue "3:10 a yuma" y me gustó, ahora espero por Jonah Hex y ojalá que al menos Megan muestre harto por si la historia no salva ;) (comentario machista, pero hasta a las minas les gusta Megan...)

    H

    ResponderEliminar
  2. no se porke me suena a Fail esta cinta, pero en todo caso debemos ver para creer jojojo :)

    ResponderEliminar
  3. apoyo a mr h en con lo de megan.... a todo esto ya vieron quien es la suplente de megan... no esta nada mal!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  4. Cristopher Ligueño1 de junio de 2010, 1:12

    bueno a este personaje solo lo he visto en series de batman y se ve bueno, no se aun, no me llama completamente esta pelicula porque DC no a hecho muchas cosas buenas aparte de Batman pero al ser un personaje poco conocidos uno nunca sabe y terminamos sorprendiendonos

    ResponderEliminar
  5. esto de mezclar wstern con ficción y otros géneros fantásticos no se sabe como resultará... ya vimos el rotundo fracaso de "Wild Wild West"

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver la peliculita (nunca supe si pasó por las salas de nuestros cines)...la Megan no muestra na' y la historia igual me gustó, si me mantuvo despierto hasta estas horas de la madrugada algo tendrá...en todo caso ya sabemos de donde viene la costumbre de lanzar fuegos de artificio el 4 de julio en USA

    H

    ResponderEliminar