Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 11 de mayo de 2010

NUEVO VILLANO PARA "CAPITÁN AMERICA"



En julio del 2011 llega "Captain America: The first avenger" a cartelera, el esperado estreno que se encuentra desarrollando uno de los estudios mas importantes del orbe: Paramount Pictures, basados en el famoso personaje de Marvel Comics.

Hasta hace unos días teníamos el elenco listo... al menos eso suponíamos todos tranquilamente sabiendo que el protagónico estaría a cargo de Chris Evans ("Alerta Solar", 2007), la infaltable chica linda que generará conflicto de interés entre el amor y salvar al mundo que caracterizará la inglesa Hayley Atwell ("The Duchess", 2008) y el villano de turno que tendrá rostro del reconocido Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos", 2001 y 2003).

Resulta que la producción nos tenía una sorpresa pendiente y hace solo unos días confirmó un nuevo integrante al elenco, el actor inglés de 42 años Toby Jones quien encarnará a un segundo villano, de freak y desagradable presencia: Armin Zola.

Interesante noticia por el hecho de abrir nuevas posibilidades a esta historia de la cual solo sabemos algo en base al comic, pero que de todas formas promete.

Para terminar no puedo dejar de comentar el parecido físico del actor con su personaje, esto considerando incluso que en el mundo de ficción este extraño ser difícilmente podría ser mas feo... bueno.. así es la vida nomás...

5 comentarios:

  1. que buena, cada ves mas toma forma esta esperada peliucla, que como otras sera la antesala de "the avengers", que es provablemente lo mas esperado por todos los fanaticos.
    En cuanto al nuevo actor que se integra a esta pelicula, si que es muy feo!!!! jojoj
    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. el Toby casi ni necesita caracterización, tiene la cara justa para el personaje

    H

    ResponderEliminar
  3. así se ahorran en maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Toby Jones es el mismo de Infamous, donde hacía de Capote? Su cara es bien especial para estos papeles de gente medio rara. Me gusta en todo caso.
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esta listo... se le pone el traje y a grabar

    que buen casting!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar