Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de junio de 2011

EL PAPÁ DE SUPERMAN YA TIENE ROSTRO PARA "MAN OF STEEL"


Si señor... porque una de las producciones que mas ha costado realizar en la historia del cine, la cual relata las aventuras del que sería quizás el superhéroe mas reconocido del mundo: Superman, anuncia novedades en el elenco de la cinta que llegará a cines durante el 2012 bajo el título "Man of Steel".


Contar con el reconocido director Zack Snyder ("Watchmen", 2009) y como productor con el genial Christopher Nolan ("The Dark Knight", 2008), además del clásico Kevin Costner ("Enredos del Corazón", 2008) con el rol de Jonathan Kent, el padre adoptivo del hijo de Kriptón, no es suficiente... la producción acaba de confirmar al insoportable pero reconocido y excelente actor Russel Crowe ("Robin Hood", 2010) en el rol de Jor-El, el padre biológico del protagonista, y que hiciera famoso en el cine el dinosaurio del séptimo arte Marlon Brando ("El Padrino", 1972).

Hasta ahora todo bien... así que no digo nada mas para que no vaya a ocurrir que de tanto hablar y creer que al fin tendremos una nueva buena historia, todo se derrumbe como ya ocurrió varias veces y por años...

2 comentarios: