Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 25 de junio de 2011

NUEVO TRAILER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"


Tres minutos mas con nuevas secuencias que hasta ahora no habíamos conocido sobre la esperada cinta "Rise of the Planet of the Apes", precuela del clásico "El Planeta de los Simios" (1968), la cual promete traer una extraña pero quizás efectiva combinación entre ciencia ficción, suspenso, drama y algo de terror sicológico.

El estreno programado para agosto de este año nos trae un elenco protagonizado por James Franco ("127 Horas", 2010), la actriz india de 26 años Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2009) además de la colaboración en la digitalización de movimientos de los simios realizada por el gran actor físico Andy Serkis, quien personificara a personajes como Gollum en la trilogía "El Señor de los Anillos" y a King Kong, en el remake homónimo, ambas producciones dirigidas por Peter Jackson ("Desde mi cielo", 2010).

ya ya ya... me alargué mucho y sé que lo único que quieren es ver el trailer de una vez por todas...


TRAILER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"


2 comentarios:

  1. Se ve demasiado buena. De verdad espero no decepcionarme, porque la pienso ir a ver si o sí cuando salga. (si es con ayuda de J mejor aún!!)

    Saludos

    Claudio

    P.S: Le quería dar gracias a J, ya que ahora se todas las películas en cartelera y cual vale la pena ver

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver lo que se puede... ahora, concurando por entradas Movieland... solo es cosa de tiempo para que salgan un par de entraditas...

    ResponderEliminar