Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 21 de junio de 2011

TOM CRUISE PREPARA SU MUSICAL ROCKERO: "ROCK OF AGES"



Aunque no creo que el rock se tope en nada con la cientología, uno de los mas fieles seguidores de esta ideología, el actor Tom Cruise ("Tropic Thunder", 2008), será el protagonista de un nuevo musical que explotará el rudo estilo musical que incluiría temas de bandas tan reconocidas como Journey, Poison y Twisted Sister.

El director de esta cinta es el también productor y coreógrafo Adam Shankman, el mismo que dirigió a John Travolta en la adaptaicón del musical de Broadway "Hairspray" (2007), quien además en esta película contará con la participación en el elenco de la cantante de country Julianne Hough, el actor y cantante pop de 20 años Diego Boneta y los experimentados Catherine Zeta Jones ("Ocean's Twelve", 2004) y Alec Baldwin ("It's Complicated", 2009).

"Rock of Ages" es el título de este film, adaptación de una obra de Broadway del mismo nombre, que llegaría a las salas durante el 2012 con una propuesta casi desconcertante. Es verdad que no muchos son por estos lados quienes siguen este género, pero al mismo tiempo, los fanáticos del rock tendrán la posibilidad de ver una expresión de la potencia y energía de su música, así que en fin... estamos hablando de una cinta que en Chile tiene tantas posibilidades de fracasar como de romperla en cartelera.

La trama de la cinta relata una historia de amor entre una sencilla chica de campo con una famosa y frenética estrella de rock. Los dejamos con la primera imagen liberada de esta producción, la cual muestra al personaje de Cruise sobre el escenario haciendo gala del mas puro estilo rockero.


Enlace

4 comentarios:

  1. Se ve chistoso Tom Cruise en este papel, muy parecido al manager de Tropic Thunder. Está medio loco, pero bueno, quién no lo está un poco a estas alturas.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. raro por decir algo :/

    H

    ResponderEliminar
  3. Mmm.... será un cientólogo del rock?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. eso si que superaría lo freak que puede ser Tom Cruise, y eso que ya pasó la línea de lo esperable hace rato...

    ResponderEliminar