Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 18 de octubre de 2011

HORRORIZANTE TRAILER DE "THE DEVIL INSIDE"


Macabro es poco decir sobre este trailer... así es, porque la cinta de horror "The Devil Inside" ha logrado con creatividad lo que muchos desearían... impactar con una simpleza que asusta tanto como el sencillo contenido de este promocional de 37 segundos y tan barato de producir como casi nunca se ha visto. Este film dirigido por el desconocido William Brent Bell se basa en la historia de una mujer y su hija, donde la primera habría asesinado brutalmente a tres personas a causa de su supuesta locura, pero nada volverá a ser lo mismo cuando la última descubre que estos hechos habrían ocurrido durante un exorcismo... obviamente y en contra de la naturaleza de cualquier persona, la postulante a finada decide investigar un poco mas sobre el tema, revelando una serie de exorcismos no autorizados que no quiero ni saber en que terminan... ni tampoco como comienzan... 

El film se estrena en enero del 2012 y ya tengo miedo... no sé si me atreva a verla, ni siquiera a que me la cuenten... 

4 comentarios:

  1. Con sólo ver el afiche ya da miedo... pero me gustan las historias de exorcismo, así que creo que la veré.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena, pero toda la seriedad del comentario la mataste con "postulante a finada"... ja ja.. notable

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar
  3. Mr. JOTA y sus chustos ... creo que tengo un espanta cucos por ahí, el próximo 30 de febrero se lo mando junto a una entrada doble para el cine IMAX de esperanzilandia

    H

    ResponderEliminar