Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 21 de octubre de 2011

¿SERÁ SHAKESPEARE UN FRAUDE? "ANONYMOUS" (TRAILERS Y CLIPS)


¿Qué pasaría se "Sueño de una noche de verano", "Hamlet" u otro de los clásicos de William Shakespeare hayan sido escritos por un genio anónimo? y en vez de ser el famoso Shakespeare el gran dramaturgo de la historia, fuera realmente un oportunista artero que se apropiara "inadecuadamente" de estas y otras obras para ponerles su nombre.

¡¡¡UF!!! este supuesto que en la realidad ha sido investigado por mas de algún literario desde hace ya varios años, es la trama de la cinta "Anonymous", producción británica ambientada en la Inglaterra de la reina Isabel I, dirigida y producida por el alemán Roland Emmerich ("2012", 2009) y protagonizada por Vanessa Redgrave (voz en "Cars 2", 2011), Rhys Ifans ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I", 2010), Joely Richardson ("Nip/Tuck", serie de tv, 2003-2010) y el poco conocido Rafe Spall como William Shakespeare.


Una propuesta interesante que explota el siempre atractivo género de época y en manos de un no muy bien ponderado director mas conocido por sus películas de desastres naturales que por obras dramáticas reconocidas por la crítica especializada (aunque en realidad a nadie le gustan las películas que aprueba la crítica especializada), aunque no hay dudas de que su manejo con los efectos especiales y reproducción de espectaculares locaciones será con seguridad un aporte para poder desarrollar una película, al menos atractiva en lo visual.

Ahora los dejamos con algunas imágenes para que se hagan una idea mas cercana de lo que será este film programado para llegar a cines del mundo a partir de finas de este mes.


CLIPS Y TRAILER DE "ANONYMOUS"

3 comentarios:

  1. Quiero verla! buenos los trailers
    karen

    ResponderEliminar
  2. también dicen que Cervantes es un fraude

    H

    ResponderEliminar
  3. a todo esto, los clip están buenos y, en general, es atractivo ver una película de época o ambientaciones poco comunes

    H

    ResponderEliminar