Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de octubre de 2011

FOTO DE RUSSELL CROWE COMO JOR EL EN "MAN OF STEEL"


"Man of Steel", la próxima adaptación para cine inspirada en el universo de Superman, debe ser una de las producciones que han llevado mas tiempo en desarrollarse. Por lo mismo es que cada información y novedad que sea publicada en base a este film, es siempre una buena señal de que el proyecto va firme hacia su estreno programado (por ahora) para junio del 2013 (sería el colmo que el mundo se acabara el 2012, o quizás el honor mas macabro que le podríamos hacer al planeta Kriptón, todo depende del ojo con que se mire).

Ahora... lo anterior es motivo para subir aun mas el interés que tiene la fotografía de mas abajo donde podrán ver al autraliano Russell Crowe ("Robin Hood", 2010) caracterizado como Jor-El, el padre de Kal-El (Superman), personaje que alguna vez fuese representado por la leyenda viviente Marlon Brando ("El Padrino", 1972), y que nuevamente tendrá una participación dentro de esta historia, donde seguramente se mostrará un punto de vista diferente sobre la destrucción de Kriptón y el rol formativo que le dio a su hijo post-mortem, gracias a la avanzada tecnología que el mismo desarrollara.


Aprovechamos de recordarles el tremendo grupo humano detrás de esta producción, comenzando por el director Zack Snyder ("Watchmen", 2009) y el productor Christopher Nolan ("The Dark Knight", 2008), quienes están a cargo de un atractivo elenco liderado por los protagonistas Henry Cavill ("Stardust", 2007) como Superman y Amy Adams ("El Vencedor", 2010) como Louis Lane, acompañados por Kevin Costner ("Enredos del Corazón", 2008) y Diane Lane ("Secretariat", 2010) haciendo el rol de los padres adoptivos de Clark Kent, además de Michael Shannon ("Revolutionary Road", 2008) con el papel del villano General Zod y Laurence Fishburne ("Depredadores", 2010) como el editor del Daily Planet.

Más de alguno extrañará al enemigo número uno de "azuloso", Lex Luthor... bueno... aun no está claro si el personaje aparecerá en esta etapa de la que podría ser una nueva saga en la cual se espere que tenga un antagonismo en capítulos venideros... ya se nos irá aclarando el panorama a medida de que vaya pasando el tiempo...

4 comentarios:

  1. ya con Christopher Nolan podría ser tan bueno como batman, aunque el mundo se acaba el 2012 así que da lo mismo xD

    ResponderEliminar
  2. pensé que era otro personaje rezagado de THOR

    H

    ResponderEliminar
  3. buen traje, le da cualquier estilo

    claudio

    ResponderEliminar