Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 3 de octubre de 2011

LOS NUEVOS GANGSTER EN "CONTRABAND"

En enero del próximo año tendremos en carteleras del mundo un nuevo estreno que mezclará la acción con el drama y el suspenso. El actor y director procedente de la lejana Islandia Baltasar Kolmákur nos trae el film "Contraband", película que se centrará en la violenta vida que deberá enfrentar un hombre cuando la delincuencia y la corrupción pasen a ser parte de su vida. Todo esto dentro de un ambiente neogangsteril, donde lo interesante de este género por la acción se ve complementado por el drama interno de los personajes y el misterio que rodean a las distintas situaciones en las que están involucrados.




Mark Wahlberg ("El Vencedor", 2010) es el protagonista de esta historia acompañado por la actualmente solicitada y hermosa actriz británica de 38 años Kate Beckinsgale ("Pearl Harbor", 2001). A continuación los dejamos el trailer de este film para que todos los fanáticos y fanáticas del género tengan un adelanto sobre lo que se viene...

TRAILER DE "CONTRABAND"

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de que llegue esta película!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de películas y esa actriz me cae bien, así que definitivamente anotada!
    Karen

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar de esta película. Por cierto, tengo una sorpresa para ti en http://premiosdelpublicotv.blogspot.com/2011/10/mi-segundo-premio.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. si hay contrabando, no creo que pase por aduanas ... los perritos son cosa seria

    H

    ResponderEliminar
  5. Se ve prometedora. Estaba pensando, ¿que actor de acción hace sus propias escenas sin necesidad de doble?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar