Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 2 de marzo de 2012

ASESINO INSPIRADO EN "THE RAVEN"




John Cusack, el reconocido actor norteamericano protagonista de películas como "¿Conoces a John Malkovich?" (1999), "Alta Fidelidad" (2000) y "2012" (2009); vuelve a las carteleras del mundo con un thriller de época ambientado en el siglo XIX y representando a nada mas y nada menos que el escritor Edgar Allan Poe.


"The Raven" es el título del tercer film dirigido por el australiano James McTeigue ("V for Vendetta", 2006 y "Ninja Assasin", 2009) programado para estrenarse en abril de este año, y que relata los acontecimientos que ocurrirán alrededor de la búsqueda de un asesino en serie que provoca sus muertes inspirado en la obra del escritor Edgar Allan Poe.


Un relato medio extraño pero que tiene sus seguidores en cuanto a todos esos fanáticos de las películas de misterios policiales y asesinos en serie, así que no podemos dejar de mostrarles los trailer y spot que se han publicado hasta ahora, para que disfruten tanto ellos, como todos los demás que estamos a la espera de cada locura que viene desde Hollywood.

 TRAILERS Y SPOT DE "THE RAVEN"

2 comentarios:

  1. No tenía idea de estas película y me encantó la trama. Edgar Allan Poe tiene tremenda influencia en todo lo que vemos ahora, así que de todas maneras anotada.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar