Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de marzo de 2012

TRAILERS DE "MADAGASCAR 3: EUROPE'S MOST WANTED"



Para quienes no estaban al tanto, les contamos que en junio de este año se prepara para arribar por tercera vez a cines del mundo la pandilla de animales salvajes mas inofensiva y viajera del mundo del cine: "Madagascar".

Así es, porque el film que se titulará "Madagascar 3: Europe's Most Wanted", relata una nueva aventura protagonizada por el león Alex, la zebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria; todos ellos con las voces de los reconocidos Ben Stiller ("Tropic Thunder", 2008), Chris Rock ("Grown Ups", 2010), David Schwimmer ("Friends", serie de tv, 1994-2004) y Jada Pinkett Smith ("Collateral", 2004).


No hay muchas novedades que contarles luego de dos películas que ya nos introdujeron mas que lo necesario a la temática de este cuento, la cual trata sobre como se enfrentan a la vida criaturas que nacieron para ser libres y salvajes, pero que crecieron y se criaron en la seguridad de un zoológico.

Los dejo con los dos trailers promocionales que la producción ha publicado hasta ahora, considerando por supuesto que la cinta llegará a los cines mas modernos explotando lo mejor de la tecnología 3D.

TRAILERS DE "MADAGASCAR 3: EUROPE'S MOST WANTED"

No hay comentarios:

Publicar un comentario