Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 7 de marzo de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Y ya cuando las últimas vacaciones de verano de la historia de la humanidad llegan a su fin, seguimos con la repartija de entradas Movieland como todos los miércoles. Porque no hay fin del mundo, invasión extraterrestre, desenfreno zombie o guerra atómica que evite que todas las semanas Comentando Películas suelte dos entraditas para quienes participen del concurso mas fácil del universo conocido (ver instrucciones aquí).


El ganador de la semana es Henry Solar, así que a saltar en una pata y apretar cachete con sus entradas porque no faltarán quieres harán lo que sea para hacerlas suyas junto con sus sesos como pop corn.


Saludos y gracias a todos los que participaron en la semana.

Los queremos!!!

5 comentarios:

  1. excelente!!!!, y eso de saltar en una pata no podré hacerlo, estoy en mi segunda (y espero que sea la última) semana con reposo post operatorio, pero defenderé mis entradas con arcos y flechas, y si tengo que apretar cachete, lo haré al estilo Spartacus...

    gracias

    H

    ResponderEliminar
  2. chúngale don H... pero como está cojo, mejor se hace pasar por zombie y nadie lo acosará por las entradas... de hecho huirán despavoridos...

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja lo pensé, lo pensé

    H

    ResponderEliminar
  4. Ahora comenzare a hacerle un poco el peso a don H que por lo que he leido se las esta llevando todas jaja saludos

    M Castro

    ResponderEliminar
  5. Mr. Castro, si corro casi solo es muy probable que llegue primero, así que bueno es que pase por acá y deje sus comentarios y se hace más entretenida la cosa, mejor aun si invita a sus familiares y/o amig@s, en una de esas le hacen caso, mire que a mi no mucho, de hecho pasan leen y no escriben nada, solo me andan sapeando :)

    saludos

    H

    ResponderEliminar