Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 16 de marzo de 2012

EL REGRESO DEL HORROR CON "REC 3 GENESIS" (TRAILER)


Es verdad que "REC 2" no estuvo a la altura del primer capítulo, pero "REC" es tan requetecontramiedosamente buena, que no hay secuela decepcionante que me quite el entusiasmo por ver la tercera parte. Así es queridos amigos, porque la saga de horror en vivo, donde pasamos de epidemia zombie al horripilante subgénero de las poseciones demoníacas y exsorcismos tiene una tercera parte, y no tendremos que esperar mucho para verla, porque a partir del 30 de marzo la cinta comienza su viaje por las carteleras del mundo, partiendo por supuesto por su país de origen, España.

Y esta no es la única buena noticia, ya que no tendrán que esperar absolutamente ni un minuto mas para ver los dos primeros trailers de este film, evidencia total y completamente convincente de que la macabra historia tomará color sangre y no habrá quien soporte sin impresionarse tal nivel de vértigo y persecución de atroces, desfigurados y horripilantes seres que de humanos solo tendrán hambre.

Si bien los actores y personajes obviamente son diferentes a las dos cintas anteriores, esta precuela paralela en temporalidad a la primera historia, llega bajo la dirección del mismo y talentosísimo Paco Plaza... y vean lo que Plaza logra con mas presupuesto...

Disfruten!

PRIMEROS TRAILERS DE "REC 3"

1 comentario:

  1. solo vi la primera y me gustó (realmente asusta más lo que no vemos a lo que vemos)

    y si el trailer promete, le creemos la mitad, y salvaría igual

    H

    ResponderEliminar