Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 20 de marzo de 2012

TIM BURTON VULEVE CON UN CLASICO DE HORROR: "DARK SHADOWS"


Tim Burton ("Alicia en el país de las maravillas", 2008, el cineasta que explota un género de cine particular y único, vuelve con una nueva producción de horror y misterio, resucitando al vampiro mas clásico de todos Barnabas Collins, protagonista de la serie de historias de terror y sangre "Dark Shadows", mismo título con que llegará este films a las salas del mundo a partir de mayo del 2012.

Además de la estética con marca registrada que Burton nos ofrece en cada una de sus películas, el símbolo "emo" viene con toda su "familia" de actores... talentosos rostros que lo acompañan en gran parte de sus creaciones: su amigo Jonnhy Depp ("Sweeney Todd: The Demon Barber on Fleet Street", 2007) y su esposa Helena Bonham Carter ("Harry Potter"); ellos acompañados de la siempre espectacular Michelle Pfieffer ("Stardust", 2007), el maestro Christopher Lee ("Hugo", 2011), uno de los actores que mejor representa a los villanos en el cine, y muy especialmente a los vampiros.


Bueno amigas y amigos, los dejo con el trailer de este film... un imperdible tan solo por el talento de su director.

TRAILER DE "DARK SHADOWS"

2 comentarios:

  1. Vi el trailer y me gustó la primera parte, pero la segunda no... la encontré demasiado comedia y no cuadra con los recuerdos que yo tengo de esa serie... quizás sea prejuicio, de todas maneras la veré.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. admito que como que me cansó el estilo 'emo' de Mr Burton

    la primera vez que vi este trailer no reconocí a Mr Depp, ya casi no me fijo en actores, sino que en la historia y en la actuación del elenco y efectos especiales que me haga creíble al cuento

    saludos

    H

    ResponderEliminar