Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 21 de junio de 2012

ESTA SECUELA PROMETE: "MONSTERS UNIVERSITY"




Pocas veces nos alegramos cuando se habla de secuelas, y eso es porque generalmente las series responden mas a un tema económico que creativo en el mundo del cine, dejando mucho que desear en cuanto al éxito que pudo haber tenido la cinta original.


Pero hay casos especiales a considerar, y en esta oportunidad con la producción que les vamos a presentar, el entusiasmo se debe tanto por lo entretenida que fue la primera parte, como principalmente por la excelentísima calidad que entrega cada una de las creaciones de una de las mejores compañías cinematográficas, nos referimos a Disney-Pixar.


"Monsters University" vendría siendo como una precuela del film de animación digital "Monsters Inc." (2001), historia que promete risas y entretención al conocer cómo el inseparable par de monstruos James P. Sullivan y Mike Wazowski, se conocieron en su juventud, y pasaron distintas situaciones que comenzaron con una relación de NO tan "buenos amigos" como nosotros podríamos pensar... para entender esto revisen el teaser trailer que incluimos al final de esta nota.

El artista gráfico y por primera vez director de un largometraje Dan Scanlon es la nueva promesa creativa de Pixar que se hará cargo de este proyecto cinematográfico, continuando la estrategia de los estudios de la lámpara de potenciar permanentemente a nuevos profesionales dentro de la industria (genios y generosos)... La voces en idioma original de los personajes principales serán nuevamente proporcionadas por los experimentados actores/comediantes John Goodman ("El Gran Lebowski", 1998) y Billy Crystal ("Cuando Harry conoció a Sally...", 1989).

El film se estrenaría en junio del próximo año, así que aun tenemos mucho tiempo para revisar mas material y ponernos en la fila.

TEASER DE "MONSTERS UNIVERSITY"

1 comentario: