Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 26 de junio de 2012

NOTAS DE PRODUCCION DE "A GOOD DAY TO DIE HARD" ("Duro de Matar 5")


Bruce Willis le hace honor a uno de sus mas populares personajes de acción: John  McClane, y vuelve a la pantalla grande por quinta vez a luchar contra la adversidad, desangrarse peleando con los malos y esquivando explosiones, pero a pesar de todo, sobreviviendo tan rudo como siempre.


Estamos hablando de la serie de acción iniciada en 1988 "Duro de Matar", la cual vuelve con su capítulo 5 a cines a partir de febrero del próximo año, titulado en idioma original como "A Good Day to Die Hard".

Willis ya va en camino a las 58 velitas, pero al parecer el entusiasmo y energía se mantienen inamovibles para motivarlo a realizar todo tipo de hazañas en el set y hacer de esta producción tan entretenida, explosiva y vertiginosa como sus antecesoras. El film se encuentra en proceso de filmación, balo la dirección del irlandés John Moore ("Max Payne", 2008), y complementando el elenco con Sir Patrick Stewart ("Star Trek: The Next Generation", serie de tv) y la casi desconocida actriz rusa Yuliya Snigir, entre otros.

Sobre la historia da lo mismo lo que les digamos, ya que habiendo visto una de todas las películas de la serie ya saben por dónde va la cosa...

los dejamos con algunas notas de producción reveladas hace solo algunos días que muestran el trabajo en el set ubicado en Budapest, Hungría. Disfruten!

NOTAS DE PRODUCCION DE "A GOOD DAY TO DIE HARD"

1 comentario:

  1. yata, quiero conocer a la rusa, vi una foto en internet donde está frente a una máquina de escribir ...

    H

    ResponderEliminar