Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 23 de junio de 2012

SIN TITULO NI PROTAGONISTAS, PERO CON TEASER POSTER Y FECHA DE ESTRENO: "TRANSFORMERS 4"

¿Ustedes creían que después de "Transformers: Dark of the Moon" (2011) Michael Bay se había aburrido de la saga?... NOOO!!! no me pregunten cómo lo va a hacer para tener mas explosiones y acción... quizás nos calcinará a todos después de un desfile de modas en trajes de baño en vivo por la sala de cine, pero como sea, el cineasta y creador de megaproducciones como "Armaggedon" (1998) y "Pearl Harbor" (2001), vuelve con una cuarta parte de la serie basada en la reconocida y exitosa serie animada de los '90.

No hay título, guión ni protagonistas confirmados; de hecho es casi seguro de que Shia LaBeouf ("Eagle Eye", 2008) se jubilará definitivamente de la historia (¡pobre del que alegue!), y nada se sabe sobre la continuidad de la modelo (imposible catalogarla como actriz) Rosie Huntington-Whiteley... aunque no creo que haya alguien molesto en el caso de que se gane un par de morlacos más apareciendo en esta secuela... bajo el pretexto que sea...




En fin... lo que si hay es fecha de estreno, junio del 2014 (dos años después de los humanos), y lo mejor: Teaser Poster!!! Imagen que les presentamos a continuación, bajo el compromiso de que estaremos atentos a todo lo nuevo que vaya saliendo en la medida de que Bay haga explotar ambientaciones alrededor de todo el mundo durante la grabación de esta megaproducción cinematocuática.

3 comentarios:

  1. Mr JOTA parece que es un mensajero o enviado de los Mayas que dale con que a fines del 2012 nos vamos los humanos de esta tierra, ¿o será él un 'ingeniero' de los que aparecen en Prometeo (ejem, tiene cierto parecido...) y maneja información privilegiada ?

    yata, a transformance nomá será

    H

    ResponderEliminar
  2. no me está permitido dar información sobre sus afirmaciones... lo que si le puedo decir sr. H es que el llegamos a enero del 2013, me voy a reir a carcajadas de todos los q pagaron millones para bunkers, bodegas de alimentos no perecibles, etc.

    ResponderEliminar
  3. chuata, ¿y de los que estamos negociando con el diablo para tener un espacio hot-vip allá abajo igual se va a reír Mr J?, chuata, me está sapeando mi angelito de la guarda...

    H

    ResponderEliminar