Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 18 de junio de 2012

NOTAS DE PRODUCCION DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"


Todos los seguidores y fanáticos de los films de ficción/zombie, además de los no pocos seguidores de la hermosa actriz/modelo/cantante ucraniana Milla Jovovich ("The Fourth Kind", 2009), están a la espera de la llegada del quinto film de la saga "Resident Evil", titulado en idioma original como "Resident Evil: Retribution" y que llegará a las salas del mundo a partir de septiembre de este año.


Estamos muy conscientes de que a esta altura cada capítulo no es mas que un nuevo episodio donde hay más muertos vivientes infectados, mayores explosiones, nuevos clones del personaje principal Alice y cada vez menos pedazos de tierra, agua, aire, o lo que sea, donde los pocos sobrevivientes podrán tomar una ducha con tranquilidad.

En esta oportunidad les queremos presentar varias notas de producción recién liberadas dónde podrán ver el trabajo tras las cámaras de algunos de los actores principales del elenco... la idea no es matar la magia, sino que vean lo impresionante que es el cine al lograr situaciones y performance completamente imposibles.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE
"RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"

1 comentario:

  1. yata, a la fila, pero más por Milla que por la historia :)

    H

    ResponderEliminar