Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 15 de junio de 2012

ETHAN HAWKE VUELVE DE TERROR EN "SINISTER"


El director californiano Scott Derrickon ("El Exsorcismo de Emily Rose", 2008) nos trae un nuevo film de horror que promete poner los pelos de punta a quien se atreva a entrar a la sala. "Sinister" es el nombre de esta película que será protagonizada por el en algún momento popularísimo Ethan Hawke ("Before Sunset", 2004; "Training Day", 2001 y "Reality Bites", 1994), y que combina niños con casa embrujada y un ser de extraña presencia; una fórmula probada en Hollywood, pero no por ello efectiva con los espectadores que gustan del género, quienes por lo general prefieren alternativas que propongan sorpresas y cosas novedosas mas que la típica historia que hemos visto tantas veces.


Quizás eso de incluir una especia de cintas de películas malditas hace de la historia algo interesante, aunque en realidad no podemos decir que es la primera vez que tenemos ese elemento frente a la pantalla.

En fin... hay trailer así que pueden decidirse si les interesa o no seguir esta propuesta, la cual está programada para llegar a cines a partir de octubre de este año.

TRAILER DE "SINISTER" 

2 comentarios:

  1. WOWW PARECE QUE VA ESTAR EMOSIONANTE...

    ResponderEliminar
  2. Esta peli Si da Miedo
    pero les recomiendo ke la vean si soportan tanto terror

    ResponderEliminar