Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de julio de 2012

LA SAGA CONTINUA CON "THE BOURNE LEGACY"


En agosto de este año llegará a cartelera una nueva cinta basada en la saga se suspenso/acción/espionaje "Bourne", titulada "Bourne Legacy". Este film no corresponde a la cuarta parte lineal de la historia que ya conocemos y que fue protagonizada por Matt Damon ("Contagion", 2011) entre los años 2002 y 2007, sino que corresponde a un relanzamiento de una nueva historia, donde la línea argumental está basada en los hechos que ya conocemos, en la cual existe un proyecto del gobierno de los EE.UU., dentro del cual se crearon de forma violenta a hombres para que se conviertan en máquinas anónimas de matar alrededor del mundo y respondiendo a órdenes de sus superiores.

El nuevo elenco está compuesto liderado por: Jeremy Renner ("The Avengers", 2012), la inglesa Rachel Weisz ("Agora", 2009) y el insoportable pero excelente actor Edward Norton ("The Incredible Hulk", 2008); un elenco nada de malo ni despreciable.

Los dejamos con las imágenes promocionales que se han liberado hasta ahora para que junten ganas y se motiven, ya sea para comprar su tickets, o bien esperar un poco mas y ver esta cinta en la comodidad de su hogar.

TRAILERS DE "THE BOURNE LEGACY"

4 comentarios:

  1. ¿no te cae bien Edward Norton? Encuentro que encarna la esencia de Hulk tan bien como Ruffalo. Se ve buena igual la película.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena. pero... ¿en que te basas para decir que Edward norton es insoportable?.. ja ja ja...

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar
  3. Norton es un excelentísimo actor, pero a la vez, según se ha dicho a través de entrevistas y comentarios de quienes han trabajado con este actor, es una persona tremendamente complicada para trabajar, principalmente porque suele meterse en la pega del director, muchas veces exigiendo cambios en guiones y en otros elementos de producción.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... en ese hace es complicado trabajar con él. Y, como dijo mi hermano cuando se enteró que en Advengers no iba el a estar como hulk "nadie es irremplazable".

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar