Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de julio de 2012

NOTA DE PRODUCCION DE "EL MAGO DE OZ" (2013)



Hace mucho tiempo les comentamos que el director Sam Reimi (trilogía "Spiderman"; 2002, 2004 y 2007) estaba preparando un remake sobre el clásico "El Mago de OZ", la cual tendrá como título en idioma original "Oz, The Great and Powerful". 


Al día de hoy ya tenemos una producción en curso, la cual cuenta con un elenco liderado por el californiano James Franco ("127 Hours", 2010), y las hermosas Mila Kunis ("Black Swan", 2010), Michelle Williams ("Blue Valentine", 2010) y Rachel Weisz ("The Lovely Bones", 2009).

Además de tener hoy la tecnología necesaria como para desarrollar un relato fantástico con todas las posibilidades visuales que la imaginación les permita, esta pelicula sería una historia completamente nbueva a la que ya conocemos, sin Dorothy ni Toto, sino que con nuevos e interesantes personajes.

Los dejo con las primeras imágenes liberadas sobre esta cinta, notas de producción que muestran algo de lo que podremos ver para inicios del 2013, fecha en la cual se espera que la película llegue a los cines del mundo.

NOTAS DE PRODUCCIÓN DE "OZ, THE GREAT AND POWERFUL"

1 comentario:

  1. Guau! es un real clásico!! espero que sepan lo que hacen y no sea solamente muchos efectos especiales

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar