Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 2 de agosto de 2012

JAMES BOND VUELVE EN NOVIEMBRE CON "SKYFALL"


El director inglés Sam Mendes, reconocido y premiado cineasta por su trabajo en films como "American Beauty" (1999), "Road to Perdition" (2002) y "Revolutionary Road"(2008), es el encargado de presentar al mundo el capítulo número 23 de la saga Bond, el espía mas importante del universo cinematográfico, y que nuevamente será caracterizado por amigo personal de la Reina, Daniel Craig ("The Girl with the Dragon Tatoo", 2011).



"Skyfall" es el título en idioma original de esta cinta donde el villano de turno será representado por el premiadísimo y experto en malulos cinematográficos, el español Javier Bardem ("Biutiful", 2010)... ah bueno, y no podemos dejar a nuestros amigos con la duda de quienes serán las chicas Bond: la inglesa de 35 años Naomie Harris ("28 days Later", 2002) y  Bérénice Marlohe, francesa de 33 años, poco conocida por su experiencia en la tv gala.

La historia en esta oportunidad tendrá el exquisito ingrediente de que Bond tendrá que probar su fidelidad a la siempre impecable M, comandante y jefa del espía representada por la experimentada actriz de 77 años Judi Dench ("Chocolat", 2001), quien en esta oportunidad tendría un rol, mucho mas activo que en los capítulos anteriores, dando a conocer además parte de los inicios de Bond, antes de tener la experiencia y cara de poker que ya le conocemos.


En fin, los dejo con algunas imágenes liberadas por la producción para que tengan como adelanto para esta película que espera estrenarse en octubre de este año.

INTRODUCCION Y TRAILER DE "SKYFALL"

2 comentarios:

  1. es de las películas que hay que ver igual, siempre sorprende con algo

    H

    ResponderEliminar
  2. Mr Bond ha vuelto. Este Bond me acuerdo que al principio no le tenían mucha fe, pero ha demostrado que está a la altura de los grandes.

    claudio

    ResponderEliminar