Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 7 de agosto de 2012

NUEVO TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCION DE "THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"


Para el 14 de diciembre está programado el estreno de "The Hobbit: An Unexpected Journey", primera de dos películas que son la adaptación del clásico de la literatura "El Hobbit", creación magistral del inigualable novelista británico JRR Tolkien, y precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos".

 
Como ya es tradición por parte del cineasta neozelandés a cargo de este film, Peter Jackson ("Desde mi cielo", 2010), en paralelo al proceso de producción se realiza un interesante y detallado registro documental referido a los distintos aspectos que son parte del desarrollo de un mega proyecto cinematográfico.


Si bien estas notas son parte de la edición especial agradecidamente interminable de la película que después se ofrece en formatos bluray y/o dvd, Jackson no tiene ningún problema con que nos empecemos a motivar desde ya revisando este material ahora mismo... así que además de ofrecerles a continuación la oportunidad de ver un nuevo trailer, aquí van nuevas notas de producción y otro breve referido a la última Comic Con.

TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCION DE 
"THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"

5 comentarios:

  1. Gracias, y quiero el polerón o corta viento de la película ...

    para ir calentando motores, a fin de mes voy al concierto en el Arena

    H

    ResponderEliminar
  2. Si, esa es una de las pocas películas que dan ganas de tener todo el merchandising que tengan!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los chiches que venían con las ediciones especiales y extendidas en DVD, el cuchillo de Aragorn (real, filuo, con N° de serie...) 4 abre cartas con las principales espadas de la trilogía, un juego de ajedrez (no el de lujo que vale como 500 dolares en USA, pero ya lo tendré), el anillo (no de oro porsiaca), y eso

    disculpen, pero no lo hago con el afán de alardear, pero Claudio me la dejó botando ...

    H

    ResponderEliminar
  4. yo tb tengo dos espadas abrecartas y el anillo!!! (tampoco de oro)

    ResponderEliminar