Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 4 de agosto de 2012

TRAILER DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 4"


Cuando una saga llega a la tercera parte y final, se habla de una trilogía... palabra que le da una suerte de peso a la historia, habiendo varias memorables dentro de la historia del cine ("El Padrino", "Star Wars" o "El Señor de Los Anillos", son solo un ejemplo).
 
Ahora... cuando después de la tercera parte viene una cuarta, pareciera que todo se va al carajo... y a no ser de que se trate de James Bond o Star Trek, no es extraño que las series de películas que van desde la cuarta en adelante, sean realmente un fiasco creativo, aburridas, predecibles y definitivamente olvidables.


En fin, la serie de horror "Actividad Paranormal" (2007) prepara para octubre de este año el estreno de su cuarto capítulo, y considerando de que ya a partir de la segunda parte la producción perdió la sorpresa y escalofriante trama de la primera parte, creo no ser un bruto pesimista al deducir que las expectativas por "Actividad Paranormal 4" no son muy altas... lo que quizás sea bueno.

Ya, ya, ya... muchas palabras para tan poca originalidad... así que mejor los dejo nomás con el trailer de la cuarta parte de uno de los films que, alguna vez, fue mejor de lo que esperamos...

TRAILER DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 4"

2 comentarios:

  1. solo vi la primera y creo que no pasaré a la segunda

    H

    ResponderEliminar
  2. Actividad paranormal 4? Necesitan un exorcismo urgente!!!

    Claudio

    ResponderEliminar