Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de agosto de 2012

VUELVEN LOS DESASTRES CON "THE IMPOSSIBLE"


No son pocas las producciones cinematográficas que basan su relato en historias personales que se desarrollan dentro del contexto de un hecho de grandes proporciones. "The Impossible" es un film que utiliza esta fórmula trayéndonos la dramática historia que sufrirá una familia de padres y niños que durante sus vacaciones Tailandia, serán testigos y víctimas del catastrófico tsunami, que muchos podrán recordar, ocurrió el año 2004. Lo más especial de todo, es que el relato está basado en acontecimientos reales, más allá del histórico acontecimiento.




Una historia fuerte y tremenda de dolor, valentía y esperanza; donde la fortaleza tanto física como espiritual serán los valores que en que los personajes deberán apoyarse para poder lograr reencontrarse y sobrevivir a tan brutal acontecimiento que produciera miles de muertes.


El director español de 37 años Juan Antonio Bayona ("El Orfanato", 2007) es quien se hace cargo de esta producción que será protagonizada por los reconocidos actores Ewan McGregor ("The Ghost Writer", 2010) y Naomi Watts ("J. Edgar", 2011).

Este estreno está programado para fines de este año, así que los dejo con algunos promocionales para que revisen y vean si están interesados en ponerse a la fila.

TRAILERS DE "THE IMPOSSIBLE"

3 comentarios:

  1. hace tiempo que este tipo de temáticas en las películas me producen mucha angustia y trato de no verlas, ¿estaré con algún cuadro pre-depresivo? me haré ver :(

    H

    ResponderEliminar
  2. yo creo Mr. H que tu cuadro es mas pre-monitorio que pre-depresivo... o sea... algo de Maya debes tener que te angustia que diciembre del 2012 está por llegar...

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja ja, lo que más me preocupa es que no alcance a ver El Hobbit

    H

    ResponderEliminar