Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 3 de septiembre de 2012

SPOT DE MIEDO DE "SINISTER"

"Sinister" no es solo la cinta de horror que traerá de vuelta a cartelera al actor norteamericano Ethan Hawke ("Great Expectations", 1998), sino que además es un film que a partir de su trailer y del spot que hoy les queremos presentar a continuación, se muestra como una producción realmente espeluznante y con escenas con situaciones y apariciones que no dejarán indiferente ni al más duro de los espectadores desde la seguridad de sus butacas.



En octubre llega este film a los cines del mundo, así que nos imaginamos que pronto se liberarán nuevos videos promocionales para probarnos si realmente somos tan valientes como creemos... BUA JA JA JA JAAAA!!!

SPOT DE "SINISTER"

4 comentarios:

  1. Estimado Jota, en general coincidimos en los gustos por las películas en cuanto a que sus comentarios son acorde a mi opinión después de verla y así me evitado algunos pastelasos; pero debo reconocer que todo lo que tenga que ver con este tipo de películas (terror-horror) no lo pesco mucho ya que termino riéndome de sus comentarios y la gracia es asustarse u horrorizarse

    ja ja ja ja ja

    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mr H, Entiendo perfectamente su risa respecto de estos comentarios. Debe de tener en cuenta la dosis de ironía que contienen mis palabras cuando me refiero al género del horror comercial. Es mejor a veces utilizar algo de ironía y sicología inversa para hacer de este tipo de notas un poco más entretenidas. Todos se podrán dar cuenta a través de la justificación cuando en realidad una película de horror sea por alguna razón notable y recomendable.

      Eliminar
    2. en todo caso, es difícil no reírse en una película de terror/horror, ya que son muy pocas las que son buenas y uno termina con la mandíbula suelta y los músculos risorios adoloridos, igual uno se ríe con esa llamada risa nerviosa

      Master Jota, hace tiempo que admiro su ironía en algunas notas y debo admitir que las disfruto bastante, mas que mal yo soy bastante sarcástico, todo lo escrito antes es sin sarcasmo porsiacaso :)

      yata, hasta de repente

      H

      Eliminar
  2. Hola! A mi me gusto la pelicula, hay algunos puntos que me gustaria me ayudaran a entender:
    Porque es trascendente que la ultima familia que murio ahorcada habia vivido anteriormente en la casa de otra familia asesinada?
    El asesino si era un verdadero demonio?
    Tenia que ver todas las peliculas para que ellos fueran los siguientes?
    Jugaban con el antes de matar a todos?
    Les agradecere sus respuestas porque como que me quede con dudas :) saludos!!

    ResponderEliminar