Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 15 de octubre de 2012

ALICIA SILVERSTONE ESTARÁ DE VUELTA CON "VAMPS"


Así es queridos amigos, Alicia Silverstone, la hermosa norteamericana de 35 años que se hiciera mundialmente famosa apareciendo en videos musicales de Aerosmith ("Cryin", "Amazing" y "Crazy") y luego por su rol como Batichica en "Batman & Robin" (1997), una de las películas más horrendas de la historia, estará de vuelta en la pantalla grande co protagonizando la comedia romántica "Vamps", junto a la actriz norteamericana de 30 años Krysten Ritter ("What Happens in Vegas", 2008).




El film ambientado en nuestra época actual, está basado en la historia sobre el cazador de vampiros Van Helsing, donde los personajes eso si, serán en esta oportunidad un tanto más "livianitos" que los que ya conocemos a través de los comics y otras adaptaciones realizadas sobre este oscuro asesino de monstruos malditos.

 La película llegará a cines con copias limitadas (no creo que sea por la exclusiva calidad ni porque la estén reservando para Festivales Internacionales) en noviembre de este año. Así que todos quienes quieran ver a la señorita Silverstone nuevamente, solo deben exigir que llegue a su cine favorito.


Antes de dejarlos con el trailer, les cuento que dentro del elenco está la reconocida e idolatrada por los fanáticos de la ciencia ficción Sigourney Weaver ("Alien", 1979)... la deben haber pillado volando bajo...

TRAILER DE "VAMPS"

1 comentario:

  1. una comedia livianita, no es malo para relajarse un rato

    H

    ResponderEliminar