Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 18 de octubre de 2012

"CARRIE", LA VENGANZA SERÁ POR DOS


Una de las mejores películas de terror que se han realizado, según mi humilde y "comentable" opinión, es el film norteamericano "Carrie", filmado en 1976, durante la que fue quizás una de las épocas más productivas del cine en cuanto a películas de culto. Resulta que como en Hollywood sobra dinero y falta creatividad, no era muy difícil de imaginarse que era solo cuestión de tiempo para que se realizara el remake.


Esta producción será la tercera cinta dirigida por la norteamericana Kimberly Peirce ("Boys don't cry", 1999), quien además escribió el guión que será protagonizado por la talentosa niña actriz de 15 años Chloe Grace Moretz ("Kick-Ass", 2010) y la experimentada Julianne Moore ("Ceguera", 2008), como la desquiciada madre de la joven que da trama a esta historia.


... y bueno... he aquí el primer teaser correspondiente a "Carrie" (2013), film que espera estar listo para llegar a cines en marzo, y que al parecer, reflejaría una venganza mucho más sangrienta y destructiva por parte de la joven adolescente que sufre el cruel acoso y maltrato de sus compañeros de escuela.

Ahora, si no han visto la cinta original, se las recomiendo de todas maneras... aunque con seguridad después de ello encuentren a esta nueva versión mucho peor de lo que podría resultar sin tener información previa.

TEASER "CARRIE" (2013)

3 comentarios:

  1. me van a creer que nunca he visto Carrie (1976), la buscaré en el cable (yo no descargo películas)

    H

    ResponderEliminar
  2. Ojala pueda ser tan buena como la original, aunque recomiendo el libro del Gran Stephen King.

    Saludos

    Claudio

    H: ¿en serio no descargas películas? Te has ganado mi admiración, yo... no puedo decir lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio Claudio, no descargo películas, ni series ni nada, salvo que sea gratis legalmente; por eso participo en cuanto concurso encuentro y lo que ahorro en entradas al cine lo gasto en películas originales que no he visto en el cine o me gustaron mucho como para repetírmela cuando quiera

      H

      Eliminar