Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 30 de octubre de 2012

GRATIS AL CINE CON COMENTANDO PELICULAS Y CINEPLANET

 

En Comentando Películas no solo nos dedicamos a hablar sobre tus estrenos favoritos ni a contarles las noticias de tus películas más esperadas, también queremos que todos maximicen la experiencia de ir a las mejores salas de Santiago sin pagar un solo pesito.

Para lograr esto contamos con el apoyo de Cineplanet y sus modernos multicines ubicados en los mall Florida Center, Portal La Dehesa y Costanera Center; todos con salas equipadas con la última tecnología de visualización y sonido, en las cuales podrán disfrutar como reyes gracias a los tickets que regalamos todas las semanas desde hace ya un par de años.

A partir de hoy el sistema de sorteo de las dos invitaciones que regalamos cada siete días cambia, invitándolos a visitar nuestra Fan Page de Facebook para ir informándose periódicamente sobre las acciones que tendrán que realizar en torno a nuestra comunidad de amantes del cine, y así participar en cada sorteo.

Queremos seguir creciendo y nada nos pone más felices que tenerlos más cerca para comentar sobre el cine, ese arte sano y mágico donde nada es imposible. Así que para comenzar a participar en el sorteo semanal de dos entradas a Cineplanet, solo deben unirse a nuestra Fan Page y enviarnos un mensaje a través de la misma confirmando su interés en participar del sorteo. A partir el próximo miércoles 7 de noviembre, y todos los miércoles siguientes publicaremos a los ganadores de cada semana, quienes para ganar deben de tener en cuenta que las entradas son válidas solo para ser utilizadas en los complejos Cineplanet ubicados en Santiago de Chile.
Los esperamos en Facebook!!!

VISITA NUESTRO FACEBOOK DESDE AQUÍ.


5 comentarios:

  1. estimado, el link de la derecha (danos tu me gusta y síguenos...) está corrupto, nos manda a su facebook privado y nos saca del facebook

    H

    ResponderEliminar
  2. Gracias H. Veré como resuelvo el tema.

    Saludos!

    J

    ResponderEliminar
  3. nice, tambien me gusta, lo unico malo esq ya no vamos a ganar tantas entradas como antes jajaj

    ResponderEliminar