Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVO TRAILER, POSTERS Y CLIPS DE "WRECK-IT RALPH"


Una de mis debilidades cinematográficas son las cintas de animación digital, y estoy seguro de que "Wreck-It Ralph", la nueva cinta que Disney prepara para estrenar en noviembre de este año, no defraudará a quienes comparten el gusto por este género.


Estando o no tan entusiasmados como yo por este interesante estreno, creo que el nuevo trailer y los clips que podrán ver a continuación, valen la pena el tiempo que se tomen para revisarlos. Así que después de los posters promocionales que ven inmediatamente abajo, donde se muestran algunos de los personajes del film, no dejen de disfrutar de las nuevas imágenes que les tenemos.






TRAILER Y CLIPS DE "WRECK-IT RALPH"

3 comentarios:

  1. para ser domingo y postear en una columna del día lunes siguiente, es estar loco, en un agujero de gusano o realmente la animación nos trastorna ja ja ja ja ja

    yata, me pongo a la fila

    H

    ResponderEliminar
  2. Si, el ñoño interior recibe el llamado, iré a verla.

    J tiene poderes extraños, multiplica entradas, hace aparecer DVD de la nada, no me extraña que pueda manipular tiempo espacio. Total, no es tan rara como se cree.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. mmm... así como lo que es poderes... eeeeh, no existe evidencia empírica de que los tenga... ni menos aun testigos...

    ResponderEliminar