Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de enero de 2013

PRIMERA FOTO DE "EL ULTIMO EXORCISMO 2"


De los films que se venden como películas de horror, hay solo un subgénero que personalmente me genera miedo... y esas son las historias de exorcismos. Films como "El exorcismo de Emily Rose" y "El Exorcista" (que aun no me atrevo de ver completo) son los culpables de mi trauma, habiendo además otras películas por ahí, que en menor medida han logrado remecer nuestra habitual tranquilidad tocando esta misma tecla.

"El último exorcismo" (2010) es una de esas historias donde macabros espíritus se apoderan de personas inocentes y las convierte en seres monstruosos que se alimentan del miedo, el horror y la vida de todos quienes intentan desafiarlos. Film que cuenta además con la característica de ser filmado en primera persona, haciendo parte al espectador como si fuera un protagonista más, agregando el vértigo y la incertidumbre de tener un punto de vista que limita un escenario más realista y con menor información que la que vemos normalmente cuando vemos un film tradicional donde observados todo desde fuera.

Para marzo se prepara el estreno de la segunda parte de la ahora serie de horror "El último exorcismo 2", y ya tenemos la primera imagen liberada sobre esta cinta que se inicia temporalmente justo donde termina la anterior, encontrándose la niña poseída agobiada por el miedo de lo sucedido, pero a la vez sin recordar nada de su pasado inmediato. Luego de un tiempo de recuperación, la oscuridad volverá de vuelta para terminar el trabajo que quedó inconcluso... q miedo!!!


2 comentarios:

  1. No q el primero era el ultimo exorcismo?

    Encuentro, al igual que j, que ese subgenero es mas escalofriante porque involucra terrores casi a nivel inconsiente.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Claudio... con el último exorcismo el título se refería a que la historia se inicia cuando el cura protagonista decide realizar por última vez esta actividad... tendrán que ver el film para ver si cumple con su intención...

    ResponderEliminar