Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de enero de 2013

RATERAS EN BIKINI EN "SPRING BRAKERS"


¿Qué serías capaz de hacer por una vacaciones inolvidables?... pasarlo bien muchas veces requiere de dinero, y la historia que presenta este film, muestra a un grupo de 4 hermosas chicas que harían cualquier cosa por conseguirlo...



Así es, las actrices Selena Gomez ("Hotel Transylvania", 2012), Vanessa Hudgens ("Sucker Punch", 2011), Ashley Benson ("Bart got a room", 2008) y Rachel Korine ("The Fourth Dimension", 2012) caracterizan a jóvenes que deciden conseguir dinero para sus vacaciones a través de un asalto que realizarán listas para ir a la playa, vistiendo sus bikinis favoritos lograrán el atraco pero sin poder escapar de la policía... este es el inicio de un drama que cumple con la frase de "todo lo que comienza mal puede terminar peor".

A pesar de que aun no hay muchos elementos como para adelantar lo entretenido que podría ser este film, más allá del atractivo visual que tiene para el público masculino, algo me dice que la trama es un tanto predecible... pero no nos dejemos llevar por sospechas infundadas, mejor revisen los trailers y clips de la cinta, y luego a esperar nomás para su estreno programado para marzo de este año.

TRAILERS Y CLIPS DE "SPRING BREAKERS"

2 comentarios:

  1. Prefería unas rateras que ví en una película, que eran cheerleades. Atracaron el banco con coreografías y estilo.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Y yo que ví otras mas osadas.

    Daniel

    ResponderEliminar