Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 30 de agosto de 2014

TRAILER DE "LA ROCA" COMO 'HÉRCULES'

Dwayne Johnson, conocido mundialmente como "La Roca", se ha calzado con un papel que le queda "a la medida", se trata del semidios grecorromano Hércules, que llega a los cines el próximo jueves 4 de septiembre.

Esta nueva versión del héroe mitológico, está basada en unos cómics creados por Steve Moore y la adaptación a la pantalla grande está dirigida por Brett Ratner... sí, el mismo que dirigió 'X-Men 3' y 'Dragon Rojo'. Aquí les dejo el trailer de esta nueva aventura de "La Roca".


Trailer de 'Hércules'

3 comentarios:

  1. en la fila para entrar a verla, ya veo a ese jabalí ahumado con puré picante y un buen Carménere...

    H

    ResponderEliminar
  2. jajaja de todas maneras el jabalí promete! Yo creo que esta película con La Roca será buenísima!

    ResponderEliminar
  3. El trailer fue clave pero por ser Hércules una leyenda, la verdad pensé que se esforzarían en la historia pero no, le dieron más peso a la parte visual, la película entretiene, le daré Ok de calificación no hay que ser quisquillosos. Hay un elemento que le aplaudo a “La roca”, y es que no se estanca en el típico papel del “fortachón audaz” pues lo hemos visto en participaciones más relajadas como series o películas con dramas tiernos como “Entrenando a papá”, me encanta que no se encasille, a pesar de lo que digan a mí me encanta este ex luchador.

    ResponderEliminar