Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 8 de noviembre de 2014

PRIMER TRAILER DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS 7'


Después del éxito del año pasado 'Rápidos y Furiosos 6', a Universal se le abrió el apetito y confirmó al menos tres películas más dejando la franquicia en un total de nueve partes. La séptima estaba programada originalmente para estrenarse durante este año, pero debido al fatal accidente de Paul Walker hace casi un año, el estreno de esta se pospuso para abril de 2015, y los hermanos del actor interpretaron a su personaje en las pocas escenas que aún faltaban por rodar.

Dirigida por el maestro del terror James Wan, el trailer de esta cinta que se llama simplemente 'Furious 7', muestra toda la acción y el humor que han caracterizado a esta franquicia, especialmente en las últimas tres entregas, con un inicio estilo James Bond y con frases para el bronce como "yo no tengo amigos, tengo familia". Retoman sus papeles Vin Diesel y Dwayne Johnson; Jason Statham interpreta al villano de esta ocasión, que promete hacerles la vida imposible a nuestros cleptómanos héroes.

Aquí les dejo el trailer. ¿Qué opinan de la saga 'Rápidos y Furiosos'?, ¿creen que esta séptima parte estará a la altura de las anteriores?


Trailer #1 'Furious 7'


No hay comentarios:

Publicar un comentario