Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 25 de noviembre de 2014

OSCAR ISAAC SERÁ "APOCALIPSIS" EN LA NUEVA CINTA DE X-MEN!



Oscar Isaac
El actor guatemalteco Oscar Isaac continúa abriéndose camino a los blockbusters de Hollywood, y de paso a ser considerado como uno de los actores más cotizados del momento. Conocido actualmente por roles protagónicos en películas de corte independiente o de presupuestos modestos, Isaac hizo el gran salto a comienzos de año al ser fichado para el episodio VII de Star Wars, 'The Force Awaken', que se estrena en un año más y cuyo primer trailer se estrenará este viernes 28 en una pequeña selección de teatros en EEUU (esperemos que tarde pocas horas en llegar a internet).

No contento con ahora ser parte de la franquicia de cine que más fanáticos tiene alrededor del globo (durante muchos años fue la más taquillera, pero ese título le fue arrebatado por Harry Potter, pero eso no quita que pueda recuperarlo en años venideros), Oscar Isaac habría firmado para interpretar al "primer mutante" En Sabah Nur, en la secuela de X-Men titulada 'X-Men: Apocalipsis', según un reporte de Variety. Queda esperar la confirmación oficial de Fox.


Sin duda es una gran adición a este espectacular elenco y sin duda interpretará de maravillas al principal antagonista de esta historia. Dado que en los cómics (fuente principal de estas películas) Apocalipsis es físicamente imponente y con ciertos aspectos que lo hacen ver "más allá de un humano", tendremos que esperar a ver si harán al personaje digitalmente (CGI), o bien lograrán llegar a su aspecto vía maquillaje y efectos prácticos. Si es lo primero, espero que le pidan ayuda a Andy Serkis.


Otra noticia relacionada con esta cinta, que salió a nivel de rumor hace pocos días, es que ya estarían buscando nuevos actores para Scott "Cíclope" Summers y Jean Grey. Dado que la película estará ambientada en 1983 (veinte años antes de la primera X-Men), no pueden regresar los actores James Marsden y Famke Janssen, pues ya están muy viejos (en sus cuarenta) para verse como adolescentes o de 20 años.



Para Jean Grey estarían considerando a tres actrices bastante conocidas: 1) Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su papel en 'Temple de Acero' (2010) y también con un rol destacado en 'El Juego de Ender' (2013); 2) Chloë Grace Moretz, quien se hiciera conocida como "Hit-Girl" en las cintas de 'Kick Ass' y con papeles protagónicos en el remake de 'Carrie' (2013) y 'Si Decido Quedarme' (2014); y 3) Elle Fanning, hermana de Dakota y protagonista de 'Super 8' (2011) y 'Maleficent' (2014) junto a Angelina Jolie como la "Bella Durmiente".


Steinfeld, Moretz y Fanning

Por otra parte, pareciera que quieren jugársela por un desconocido en el caso de Cíclope, pues las alternativas serían: 1) Ben Hardy, que participa actualmente en la serie británica 'EastEnders'; 2) Charlie Rowe, que protagoniza la serie norteamericana 'Red Band Society'; y 3) Timothee Chalamet, quizás el más conocido recientemente por interpretar al hijo de Matthew McConaughey en 'Interstellar'. Esperemos que esta vez escriban mejor al personaje Scott Summers, porque James Marsden poco pudo hacer con éste en la trilogía inicial mutante, ya que lo redujeron al celoso novio de Jean frente a Wolverine, en vez de destacarlo como el flamante y complejo líder del equipo.


Hardy, Chalamet y Rowe

'X-Men: Apocalypse' se estrena el 27 de mayo de 2016 en EEUU y es protagonizada por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalipsis) entre los actores confirmados. Queda por ver qué personajes agregarán y qué actores los interpretarán. La producción está programada para comenzar en abril de 2015. Para más detalles sobre 'X-Men: Apocalypse', hacer click aquí.

¿Qué opinan de Oscar Isaac como actor? ¿Les gusta como el nuevo villano de los X-Men o preferirían otro actor en el papel? ¿Y qué opinan de las alternativas para Cíclope y Jean Grey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario