Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 4 de noviembre de 2014

JIM CARREY Y JEFF DANIELS REGRESAN EN 'TONTO Y RETONTO 2'!


Ya lo habíamos anticipado en nuestra nota sobre qué películas ver en el último trimestre de 2014 (ver aquí), y ahora les mostramos el trailer. Jim Carrey y Jeff Daniels retoman sus papeles veinte años después como Tonto y Retonto en una de las mejores comedias de los 90s!

En la secuela 'Dumb and Dumber To', vuelven con una premisa aún más tonta que la primera: irán a buscar a uno de sus hijos perdidos, con la esperanza de ganar un nuevo riñón... Sin duda esta secuela es una de las más esperadas en cuanto a comedias se refiere, mi única duda es que quizás veinte años fueron demasiados y no sé si logre entusiasmar a las nuevas generaciones.

De todas maneras Tonto y Retonto vuelven a los cines a mediados de noviembre! ¿Qué opinan de esta secuela? ¿Les entusiasma ver de nuevo a Jim Carrey como tonto?


Trailer #1 de 'Dumb and Dumber To'


Trailer #2 de 'Dumb and Dumber To'

1 comentario:

  1. La vi el lunes en una avant, admito que me entretuvo bastante a pesar del exagerado humor gringo y morisquetas de Carrey. Nunca vi la primera parte y por los comentarios de otros asistentes, hubo varias alusiones a la primera, era obvio claro está

    saludos

    H

    ResponderEliminar